En poco menos de un mes comenzarán las pruebas deportivas del #RetoPichón2021. En total serán 10 Ironman 70.3 en diferentes ciudades. Será un no parar hasta el mes de diciembre. Después de unos meses de entrenamientos intensos en los que he perdido casi 14 kilos, ahora empieza lo bueno. Arranca una época de viajes y esfuerzos, físicos y mentales.
Pero todo esto no tendría sentido ni tampoco razón de ser sin estos niños que ves en la foto. Ellos y sus padres son el motor del #RetoPichón2021. Niños que sufren Piel de Mariposa. Como ya os he venido contando, y seguiré profundizando en los próximos meses, se trata de una dura enfermedad, muy dolorosa, que les obliga a practicarse curas diarias en su piel. La padecen desde que nacieron y esto los ha convertido a todos en verdaderos luchadores.
Los protagonistas
Adriá (4), Elena (6), Haytham (10), José Manuel (11), Laura (5), Leo (7), Martina (9), Mía (3), Pedro (7) y Victoria (6). Ellos son una representación de las 304 familias de Debra Piel de Mariposa a las que vamos a ayudar con el #RetoPichon2021 para que puedan tener el apoyo sanitario, psicológico y social que necesitan. Cada prueba se la dedicaré a uno de ellos y a sus padres. Os los presentaré, os contaré cómo es su día a día, qué es lo que les gusta, cómo viven, etc.
Ya estoy deseando comenzar y luchar por todos ellos. Y tú, ¿te unes al #RetoPichón2021?