Mi nombre es Nacho, tengo 11 años y vivo en Sevilla. Desde que nací mi familia se dio cuenta de que yo era diferente a los demás niños. Siempre he sido alegre, muy cariñoso y feliz, pero mis músculos empezaron a funcionar de forma diferente y esto ha hecho que me acostumbre a cuidarlos de una manera especial.
Me conozco Sevilla de arriba a abajo
Todos los días después del colegio, lo primero que hago es hacer los deberes en compañía de mi perro, Nano, que es mi mejor amigo. Una vez que he terminado, empiezo las actividades que me ayudan a mantener mi musculatura en forma; unos días voy a la fisioterapeuta ¡que me enseña muchos juegos!; otros días me lleva mi padre a la piscina, donde hago muchos largos nadando y buceando. Y siempre doy largos paseos con mi perro. ¡Nos conocemos Sevilla de arriba a abajo!
Pero…¡no todo es deporte! Los miércoles voy a clase de teatro musical en mi cole, ¡¡me encanta salir al escenario!! Y siempre termino el día con un largo masaje que me hace dormir como un lirón toda la noche.
Trabajo mucho pero también disfruto mucho; me encantan las fiestas y las reuniones familiares, juntarnos con los abuelos, tíos, primos….Pero lo que más me gusta es quedar con mis amigos del cole los viernes. Tengo muy buenos amigos.
Los fines de semana descanso un poco aunque no dejo de dar paseos e incluso alguna mañana, vamos a la piscina. También aprovecho para estar con los amigos , jugar a la play por la tarde y si hay partido del Betis ¡¡voy a verlo al campo!!