El próximo domingo dará comienzo la parte deportiva del #RetoPichón2018. Me enfrentaré a una prueba muy exigente como es el Ironman 70.3 de Marbella (Málaga). La prueba consiste en superar 1.9 kilómetros en aguas del Mediterrano, 90 kilómetros en bicicleta, y 21.1 kilómetros de carrera.

Llevo casi 7 meses sin competir lo que me genera una cierta incertidumbre, aunque también tengo muchas ganas de hacerla porque ha sido un invierno duro por la carga de los entrenamientos. 

No olvido en ningún momento que la verdadera razón de todo esto no es otra que ayudar a la Fundación Vicente Ferrer a construir una residencia para 70 mujeres con discapacidad, en el área de B.K.Samudram, una de las zonas más pobres de la India.

Esta será la primera prueba, pero durante este año también participaré en otro Iroman 70.3 y la prueba final que será el Triatlón Hispano Zahara de la Sierra (Cádiz), Sevilla y la Sierra de Hornachuelos (Córdoba), un ultraman en el que nadaré 10 kilómetros, correré 360 kilómetros en bicicleta y 84 kilómetros de carrera, distribuidos en tres días.

¡No dejéis de apoyar el #RetoPichón2018! Podéis hacer vuestra donación en https://www.migranodearena.org/reto/17855/retopichon2018-construccion-de-una-residencia-para-70-mujeres-con-discapacidad-en-la-india.